En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Esperanza (20-01-2011)
Inicio Inicio Contactar
Ir Arriba

Esperanza (20-01-2011)


Hija del fallecido Isidoro “El Ganadero”


Hace un año que te fuiste a cuidar el ganado ALLÁ en el cielo donde tienes el mejor Amo, él que mejor te ha de pagar, allí donde no levanten polvo, donde no pases frío ni calor, donde hay pastos abundantes, donde no te encuentres solo, pues estarás acompañado de tu fiel esposa Sebas, tus queridos padres, tu añorado hermano Maxi, tu poco disfrutada hija Herminda Esperanza, tus fieles amigos de siempre, uno de los últimos Antonio el parola, su amigo de sangre Quico el tinarra, los Salvadores y tantos otros que se fueron y que a buen seguro estarán contigo.



Isidoro el ganadero a los que, aunque notamos mucho tu ausencia, nos consuela saber que donde estás ya no tendrás que sufrir mas ni enfermedades, ni hambre, ni penurias, que nos estarás esperando con los brazos abiertos cuando nosotros lleguemos. Nos dejaste lo mejor que tu tenías, tu sencillez, tu amabilidad, tus enseñanzas de gratitud hacia los demás, tu honradez. Gracias porque por todo ello, tus hijos y nietos podemos ir muy orgullosos de lo que somos, no necesitamos riquezas para ello.



Para ello tuviste la gran ayuda de tu esposa Sebas siempre a tu lado sufriendo cuanto tu sufrías, siempre en silencio, tus manos y tus pies cuando tus enfermedades no te dejaban mover, sacando a toda la familia adelante sin contar que ella tenía sus enfermedades, siempre risueña, animando a todos. Ella también tendrá en el cielo un trocito de jardín lleno de sus tiestos que será admirado por todos cuantos lo vean, estará haciendo mil labores de ganchillo o quizá bordando y estará rodeada de los niños que por allí estén para que les cuente mil historias y juegos, estará charlando con toda la gente del Campo, de Cantalpino, de Palencia, de Negrilla. Sebas estarás con tus padres, tu hermana, tus sobrinos, tus primas, habrás hecho buenas migas con Sor Esperanza, pues es igual que té estaréis al lado de los recién llegados para que no se sientan solos cuando lleguen. Gracias a ti también. Como ves aunque ya va hacer 12 años que te fuiste nos quedan tus recuerdos y tus mejores enseñanzas.



No te olvidaremos, tu nieto Melchor, con el que has vivido poco tiempo, pero te tiene mucho en su recuerdo, tu otro nieto Andrés son los que tuvieron todavía la suerte de disfrutarte con tus juegos, tus historias y enseñanzas y también tus otros nietos Javier, Carlos, Nabil y Juan.



Abuelos no desapareceréis en nuestro recuerdo.



Compartir en Facebook

Contenidos relacionados...

Ayuntamiento de Palencia de Negrilla

El Ayuntamiento.

Sede electrónica y portal de transparencia. Información de interés. Instalaciones. Horarios. Teléfonos...
Un lugar para vivir. Empresas, servicios, paisajes, historia, gente, peñas, imágenes para el recuerdo...

Palencia de Negrilla.

Un lugar para vivir. Empresas, servicios, paisajes, historia, gente, peñas, imágenes para el recuerdo...
Registro de acontecimientos más importantes. Reportajes e imágenes.

Actualidad. Anuario.

Registro de acontecimientos más importantes. Reportajes e imágenes.
Envíanos tus comentarios y recuerdos para el libro de visitas.

Libro de visitas.

Envíanos tus comentarios y recuerdos para el libro de visitas.
Contactar

Contacta con Ayuntamiento de Palencia de Negrillat

Envíanos un e-mail o, si lo prefieres, llámanos en horario comercial.

923 354 209

Ayuntamiento de Palencia de Negrilla. Salamanca.