Nuestra web utiliza las cookies propias y de terceros para prestar, analizar y medir nuestros servicios, realizar estadísticas y elaborar un perfil a partir de sus hábitos de navegación y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias. Se comparte información con terceros que nos facilitan las cookies. Puede obtener más información leyendo nuestra Politica de Cookies
Marian Azpeitia Cabañas (27-04-04)
MENÚ
CERRAR
Marian Azpeitia Cabañas (27-04-04)
amigos en Palencia de Negrilla
Conozco de verlos en Salamanca a mis niños: ANITAAAAA (wapisima, ojazos), a JOSEEEEEE, SARIKAAAA (que nos vamos a ver yaaa!!!) y a DAVID!!! mi pucelano (aunque todavía no lo conozco, pero ya es uno más de mis niños). Dentro de poco voy a ir a Palencia y no sé quién me ha pasado el enlace pero está genial, aunque no sé por qué pero me da que me voy a perder por el pueblo de todas formas.