Nuestra web utiliza las cookies propias y de terceros para prestar, analizar y medir nuestros servicios, realizar estadísticas y elaborar un perfil a partir de sus hábitos de navegación y mostrale publicidad relacionada con sus preferencias. Se comparte información con terceros que nos facilitan las cookies. Puede obtener más información leyendo nuestra Politica de Cookies
Agustín Casas (17-02-2003 )
MENÚ
CERRAR
Agustín Casas (17-02-2003 )
Amigos en Palencia de Negrilla
Quisiera mandar un saludo a mis amigos y compañeros, Joaqui y Jose Blas y al resto de su familia.